top of page

8. Feliz Navidad Para Todos; Y Que, En El Nuevo Año 2023, Se Alcancen Nuestros Anhelos Positivos

Félix Sautié Mederos 

Felix_sautie.png

Nunca he negado mis convicciones cristianas, que incluso puedo afirmar que han sido determinantes en mi seguimiento TRAS LAS HUELLAS de Jesús el “Nazareno” que trajo al mundo la posibilidad de una vida mejor, mediante el amor al prójimo como a nosotros mismos. Los renuevos en esta Navidad 2022.

En consecuencia, mis esperanzas se renuevan y valga la redundancia del término, en la Navidad 2022, que conmemora el nacimiento de un niño Dios del bien y el amor. Reitero pues, mucha dicha y felicidad para todos los seres humanos, en el mundo que nos ha tocado vivir.  

En estas circunstancias, pienso muchas cosas y renuevo mis luchas en favor de la Revolución cubana, que es lo más cercano que he logrado conocer de los ideales de un cristianismo de amor, paz y felicidad para todos. “Atacado y vilipendiado” por la maldad de un Imperialismo agresivo y genocida que nos Bloquea desde hace más de 60 años; y trata infructuosamente de destruirnos mediante el “hambre y la desesperación” que no podrá lograr. 

En estas circunstancias, últimamente, he recibido múltiples mensajes muy alentadores; que quiero agradecer, que me conminan a continuar a adelante, en el tiempo que me queda en virtud de mis 84 años para mi dicha y agradecimiento al Dios Trino y a la vida en que he podido sobrevivir todavía.

En consecuencia, quiero mencionar un muy significativo mensaje, de los que he recibido, de mi muy respetado camarada de siempre Manuel Estefanía y que cito textual: “Sautie mi sentimiento es el mismo que el tuyo, porque nuestra vida en los 84 y 85 ha transitado por leal comportamiento y conocimos buenos resultados con decisión, control y exigencia. No me queda mucho tiempo para ver grandes cambios, pero me sentiría conforme por ver transformaciones iniciales sólidas y bien encausadas. Confiemos.

Así sea, es mi respuesta con mucho afecto y respeto por tu vida y tu persona. Amigo apreciado y muy respetado. Amén… Amén…

Mucha felicidad en esta NAVIDAD Y EN EL NUEVO AÑO 2023.

Así lo pienso y así lo deseo para todos. Espero un 2023 de rectificaciones esenciales y logros objetivos. Con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.

bottom of page