Nuestra Filosofía

Todo ser humano sin excepción tiene derecho a recibir una información real,sin que sean disfrazadas y poder tener una relación directa con todos los seres humanos del planeta .

Por lo tanto Apic Alternativa rechaza todo tipo de discriminación y manejo de toda realidad histórica y actual.

Por lo tanto estamos contra todos los odios capaces de convertirnos en salvajes atrapados en la ¨cultura de la guerra¨y creemos en el intercambio de ideas ,culturas y realidades humanas.

Creemos en el periodismo transparente y en la no aceptación de los que son sobornados y pagados.

Creemos que la información es sagrada y no aceptamos el fanatismo ni los adoctrinamientos a que nos tratan de someter los gigantes de la noticia,capaces de embrutecer con consignas publicitarias no solo nuestra manera de pensar sino en convertirnos en sumisos de mercaderías. 

La Revista Apic sabe que en la coyuntura actual es muy necesario el pensar, reflexionar y sobretodo la información real, de manera que todo el que este dispuesto a escribir a favor del hombre y su desarrollo sano tendrá las puertas abiertas sin importar sus divergencias políticas. 

El ser humano es valioso cuando lucha por el mejoramiento y cuando es capaz de pagar el precio de ser honesto.

 

Por lo tanto la primera de las cali_caciones en nuestra _losofía periodística es aportar,crear puentes, y educar a las mayorías tan vulnerables por tanta desinformación.

En Apic Alternativa a pesar de nuestros limitados recursos que proviene exclusivamente de los miembros estamos confiados que todos llegaran a preferir una via informativa que no este comprada ni influenciada por poderes o ideología.

Gracias a tantos años de constante devoción por la sociedad y el haber estado toda una vida afrontando fuertes sacrificios, nos hemos convencido que es nuestra responsabilidad trasmitir experiencias optimistas e informaciones serias que ayuden siempre a entender mejor cada problemática que se nos presenta como hijos del planeta.

 

Siempre hay esperanza.

Siempre hay algo por hacer.

Siempre el quehacer nos ayuda a aprender.

Siempre la Agencia de Periodismo Independiente Continental seguirá creciendo y profesionalizándose para dar el mayor de los aportes a un mundo donde el verdadero valor estará Siempre en los PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA Y LOS VALORES DEL SER HUMANO .

© APICALTERNATIVA- Año: 2020- Revista:  Septiembre 2020