3.  Noticias de la Semana

Progreso Weekly

 

 

Mario Díaz-Balart: cobarde, farsante y traidor

Alvaro Fernandez

Mario Díaz-Balart se comprometio a hacer, junto con un grupo de legisladores republicanos traidores, todos bajo el hechizo de Trump, o algunos simplemente aterrorizados por la base de votantes del presidente saliente, era revocar ilegalmente una elección para presidente. Todo porque Trump odia que lo llamen perdedor, y por eso recurre a cualquier cosa, incluso a mentir y hacer trampa, para ganar.

Algunos se han referido a esta medida de republicanos como Mario Díaz-Balart, como un acto de sedición; que estos legisladores deberían ser destituidos por ello.

Progreso Weekly / Semanal necesita su ayuda

Estamos pidiendo SU ayuda. Si pueden contribuir con $5, $20, $100 o más, cualquier cantidad ayudará para continuar con este valioso proyecto de amor e información que es Progreso Semanal que tanto se necesita.

Haga clic aquí para ir a Patreon y convertirse en patrocinador de Progreso Weekly / Semanal con su apoyo.

O puede mandar su cheque a nombre de Progreso Weekly a esta dirección:

Progreso Weekly

 

Atención: Álvaro Fernández

7910 Harbor Island Drive #401

North Bay Village, FL 33141

 

 

 

 

 

La elección salvó a la república, no a la democracia. Esa no la tenemos.

Max J. Castro

Es bueno que la elección finalmente haya terminado y el candidato que ganó por gran margen la mayor cantidad de votos haya sido declarado oficialmente ganador. El presidente Trump y sus Magamaníacos no pudieron robarse las elecciones, y no por falta de intentos. Las implicaciones de lo ocurrido en 2020 se sentirán y analizarán durante mucho tiempo. Existe un consenso de que ganó la democracia, y eso es verdad en cierto sentido.

© APICALTERNATIVA- Año: 2021- Revista:  ENERO 2021